Política de Cambios y Devoluciones

La compras realizadas en www.fitzroi.mx NO son elegibles para devoluciones.

Únicamente contamos con cambios por defectos de fábrica o con garantía de satisfacción (no te gusta como se te ven).

  • NO se aceptan devoluciones.
  • Los cambios de artículos comprados en www.fitzroi.mx son aceptados únicamente dentro de 2 días naturales a partir del día que el producto es recibido.

¿Cómo Aplicar la Garantía de Satisfacción?

Si al recibir tu paquete el producto que compraste no te queda, o no te gusta como se te ve, no te preocupes nosotros te podemos hacer el cambio por otro producto de igual o menor precio, NO se hacen devoluciones.

Para realizar el cambio es importante que nos mandes un correo a contacto@fitzroi.mx antes que pase 2 días de recibido el producto para hacer válida tu garantía.

Después tendrás que enviarnos los lentes a la dirección que te proporcionemos, una vez recibido el producto será sujeto a inspección (señales de uso, raspones, etc...) posterior a esto podrás escoger un producto de igual o menor precio para que te lo enviemos.

La garantía de satisfacción aplica restricciones, nos reservamos el derecho a negar el cambio si el producto no llega, o llega dañado, así mismo nosotros cubrimos el costo* únicamente del envío del nuevo producto, para hacernos llegar el producto puedes cotizar en la paquetería de tu elección o cubrir un costo de $99 MXN para generarte una guía por DHL Express.

Artículos Defectuosos o Incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado dentro de los primeros 2 días de haber recibido el artículo.

Hay que tener en cuenta que todo artículo defectuoso está sujeto a inspección.

Si tu producto llega con algún defecto o no es lo que pediste favor de enviar un correo a contacto@fitzroi.mx o un mensaje a través de nuestra página de Facebook FITZROI MX con tu No. de orden y fotos del producto.