¡Envíos gratis a todo MÉXICO!

¿QUÉ ES EL POLARIZADO TAC?

Las lentes polarizadas TAC (Celulosa Tri Acetato) ofrecen una tecnología en calidad visual y claridad de polarización. Contienen un recubrimiento duro para resistir arañazos y golpeaduras.


¿QUÉ ES UNA LENTE TRIACETADA?

Tria etate Cellulose (TAC) es una tecnología de lentes de múltiples capas, diseñado para la eliminación completa de la luz y los dañinos rayos UV. La tecnología brinda protección del 100% contra los rayos UVA, UVB y rayos UVC hasta 400 nanómetros.

¿QUÉ ES EL MATERIAL TAC?

El material TAC se conforma por carburos de tantalio que forman una familia de compuestos químicos binarios y carbono. Conformando materiales cerámicos de alta resistencia, quebradizos y metalizados.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LENTES POLARIZADAS?

La luz suele dispersarse en todas las direcciones; pero cuando se refleja desde superficies planas, tiende
a polarizar el lente, lo que significa que viaja en una dirección más uniforme (generalmente horizontal).
Ésta crea una intensidad molesta y a veces peligrosa sobre los globos oculares causando así
deslumbramiento y reducción de visibilidad.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LENTES POLARIZADAS?

PROTECCIÓN UV Y HEV

FITZROI otorga tecnología en salud ocular, protección contra el melanoma intraocular, prevención de la degeneración y fatiga ocular, buscando la eliminación de un 100% de luz ultravioleta A y luz ultravioleta B.

ANTI-REFLECT

Los modelos FITZROI contien una nueva multi-capa de anti-reflectante que reduce un 99.9% el reflejo de luz fuera de la superficie interna convexa de las gafas de sol. Mejorando la definición de color y percepción de profundidad mientras se reduce la fatiga.

COLOR UPGRADE

Los lentes FITZROI otorgan una área visual mas nítida sobre la protección ocular afinando la agudeza, cuiado en colores saturados y más vivos contrastes, iluminaciones y la profundidad de campo distinguible.

POLARIZADO

Eliminamos destellos y deslumbramientos, utilizando tecnología de filtros de policarbonato para prevenir la entrada de rayos UV, manteniendo la resistencia que distingue el lente.

TECNOLOGIA HIDROFÓBICA

T.H. Es un mineral de compuesto químico, diseñado y adherido a los lentes Su tecnología proporciona una protección superior y crea una gama de alta resistencia en ambientes exteriores.